Contacto

Si tienes alguna consulta, duda o aclaración que hacer al Ajuntament de L’Olleria, puedes hacerlo cumplimentando el siguiente formulario. La consulta será remitida al departamento oportuno para que proceda a su respuesta.

En caso de que conozcas el departamento, te recomendamos que haga la consulta directamente al mismo para agilizar el proceso de respuesta. Igualmente puede hacer la consulta por teléfono.

Si encuentras un link o enlace que no funcione correctamente te rogamos que nos lo indiques para poder subsanar la incidencia lo antes posible.

Gracias por su colaboración.

Formulario de contacto

Los datos facilitados en el presente formulario son tratados por el AJUNTAMENT DE L´OLLERÍA, con CIF P4618500E, con la finalidad proceder al alta como usuario del sitio web y, posteriormente, para gestionar la participación ciudadana. En caso de que usted lo autorice, se usarán los datos de contacto para remitirle información sobre actividades municipales de interés para la ciudadanía. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad

0 + 3 = ?

Información de contacto

Atención ciudadana:

Teléfono: 96 311 02 66 (Ext. 4)   

Horario de atención al público:

De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas

E-mail: lolleria@equalitat.es

Redes Sociales

Abrir chat